• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La magia de Harry Potter se trasladó a un... ¿mercado? ¡Descubre qué pasó!

La magia puede estar en todas partes y muestra de ello es la presencia de un querido personaje de Harry Potter en un mercadito de México, ¿adivinas quién es? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La magia de Harry Potter se trasladó a un... ¿mercado?  ¡Descubre qué pasó!
    La magia puede estar en todas partes y muestra de ello es la presencia de un querido personaje de Harry Potter en un mercadito de México, ¿adivinas quién es?

    ¿Habrá llegado con el Mapa del Merodeador? Los vendedores de un mercadito en  Coyoacán, México, quedaron sorprendidos con la presencia de un ser mágico entre sus pasillos. Salida de los libros de J. K. Rowling, una pelirroja jovencita apareció para hacer un tour por el lugar, ¿adivinaste quién es?

    El amor eterno del joven mago Harry Potter y hermana de Ron, Ginny Weasley, o conocida en el mundo de los muggles como Bonnie Wright, se dio una escapadita a las tierras charras para hacer turismo junto a sus amigos. 

    En su visita, llegó a un colorido mercado, espacio donde se sacó una fotografía para compartirla con sus seguidores en la red social Instagram. En la imagen se le ve posando con un jugo en la mano, y de fondo, unas piñatas muy alegronas, como la de Spider-Man, Pikachu y la Chilindrina. Hubiera encajado muy bien algún personaje de Hogwarts, ¿no creen?

    Bonnie se ha tomado unas merecidas vacaciones, siendo su primera parada el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios en Hollywood, espacio donde disfruto de una rica cerveza de mantequilla. Wright se ha unido a una cadena de trabajos sociales junto a Rowling, manteniendo la magia a través de la lectura y mensaje de empoderamiento a las chicas. 

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La magia de Harry Potter se trasladó a un... ¿mercado?  ¡Descubre qué pasó!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY