Fans de Miley Cyrus hacen ''locura de amor'' y la hacen llorar en Instagram [VIDEO]

¿Puede haber algo más lindo que el amor a una persona? La emotiva canción 'Inspired' de Miley Cyrus es todo un éxito y sus fans hicieron esto en Instagram para demostrarlo.

Una palabra que siempre le escuchamos decir a la talentosa Miley Cyrus es "amor". En sus conciertos, a sus fans, o a sus familiares, la ex Hannah Montana ha sabido ganarse el cariño de todos por su humildad y gran carisma.

Cualquier hecho importante que ocurra en su vida, Miley lo celebra con la legión de fanáticos que han crecido con ella desde que era una estrella de Disney Channel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Habrá boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La mamá de la cantante lo cuenta todo

Son ellos quienes no pierden ni una sola oportunidad para expresarle lo que sienten por ella y lo que causa cada una de sus canciones en sus vidas. Muestra de ello es una ''locura de amor'' que elaboraron sus seguidores de todo el mundo para festejar el lanzamiento de su nueva canción, 'Inspired'.

Uniendo carteles con las letras de la canción, terminaron de elaborar un video de casi 3 minutos en los que se les ve cantanto este tema y sosteniendo unos papeles. 

NO DEJES DE LEER: Instagram: Miley Cyrus y Converse se unieron para proyecto con una noble causa [FOTOS]

Este video llegó a las manos de Miley, quien no dudó en publicarlo en su red social Instagram añadiendo la siguiente descripción: "¡Mis fans son hermosamente los mejores! Este video que hicieron de #Inspired hace que mi corazón se derrita (lloré) ¿Cómo hicieron todo esto sin que yo lo averiguara?"

Esta no es la primera muestra de amor hacia Cyrus. Años atrás se hicieron virales unos pequeños tatuajes que imitaban a uno que se realizó la cantante cuando falleció su perrito Floyd. 

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te puede interesar

SÍGUENOS