• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella de YouTube Stevie Ryan se suicida y deja emotivo mensaje a su abuelo en Twitter

Stevie Ryan, estrella de YouTube, se quitó la vida tras una fuerte depresión que le dejó el fallecimiento de su abuelo, a quien le dejó un emotivo mensaje en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella de YouTube Stevie Ryan se suicida y deja emotivo mensaje a su abuelo en Twitter
    Stevie Ryan, estrella de YouTube, se quitó la vida tras una fuerte depresión que le dejó el fallecimiento de su abuelo, a quien le dejó un emotivo mensaje en Twitter.

    "El hombre de mis sueños solo estará en mis sueños", se puede leer en el último mensaje que escribió la estrella cómica de YouTube, Stevie Ryan, antes de tomar la lamentable decisión de acabar con su vida. 

    Ella fue encontrada en su departamento con señales de haberse ahorcado en uno de los ambientes de su vivienda. Según los familiares y amigos cercanos de la actriz, Stevie había caído en una fuerte depresión tras perder recientemente a su abuelo, a quien le dedicaba tiernos mensajes en redes sociales

    Antes de suicidarse el día sábado 01 de julio, Ryan escribió un último mensaje dedicado a ese hombre que le cambió la vida cuando a penas lo vio. 

    "El hombre de mis sueños ahora solo estará en mis sueños. Te extraño todos los días y lo haré por siempre. Te amo, pa", redactó la ex figura de VH1, adjuntando una fotografía de su abuelo.

    Luego de que los médicos forenses determinaran la causa de la muerte, algunos de sus compañeros se pronunciaron sobre su muerte. Kristen Carney, y su ex novio, Drake Bell fueron los primeros en ser preguntados por la noticia. La estrella de Nickelodeon comentó que se siente devastado por lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella de YouTube Stevie Ryan se suicida y deja emotivo mensaje a su abuelo en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY