• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid revela que el modelaje no es su única pasión y quiere llegar a ser una estrella de cine

La modelo Bella Hadid confesó que tiene planeado incursionar en la pantalla grande, ¿quién crees que podría darle una oportunidad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid revela que el modelaje no es su única pasión y quiere llegar a ser una estrella de cine
    La modelo Bella Hadid confesó que tiene planeado incursionar en la pantalla grande, ¿quién crees que podría darle una oportunidad?

    Bella Hadid es una de las modelos que está dando qué hablar, la fama en su carrera le llegó rápidamente y es que tampoco podía pasar desapercibida siendo la hermana de Gigi Hadid. Sin embargo, ella quiere aprovechar esa oportunidad para revolucionar su trabajo y hacer algo más que subir a una pasarela.

    En una reciente entrevista para la revista In Style Bella Hadid hizo una revelación que ha dejado impactados a propios y extraños. La maniquí confesó que está pensando en ingresar al mundo del cine, pues asegura que su carrera podría evolucionar si tuviera la oportunidad. Si te preguntas por la experiencia, ella responde que ella ha modelado ante cámaras y eso le podría servir.

    “La gente cree que no sonrío y que soy muy fría. Con la actuación puedes mostrar un poco más de ti y de lo que eres. Tendría que controlar un poco mi déficit de atención, pero por otro lado sería muy divertido”, dijo en la entrevista.

    instagram prueba

    Bella siente que muchas personas piensan que su trabajo como modelo es demasiado fácil y por eso no la creen lo suficientemente responsable. Ella se defiende de las críticas asegurando que todo lo que ha conseguido ha sido resultado de su esfuerzo.

    “Al final del día, creo que trabajar mucho me dará una mejor plataforma para hacer cosas más grandes en mi vida y para el mundo. No estoy diciendo que no me guste mi trabajo, pero la gente siempre dice que modelar es fácil y una porquería para ser famoso. Yo era 100% independiente cuando tenía 18 y pagué por mi propio apartamento. Trabajé muy duro todos los días para ser quien soy ahora”.

    instagram prueba

    Es cierto que contar con una familia multimillonaria ayudó a las hermanas Hadid a que muchas puertas se les abrieran y tuviesen más oportunidades que otras. Sin embargo, también aprovecharon esa suerte y trabajaron desde adolescentes para forjarse una reputación en la industria y les ha resultado. ¿Crees que ocurra lo mismo si hace sus pininos como actriz

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid revela que el modelaje no es su única pasión y quiere llegar a ser una estrella de cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY