• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama reveló que SHINee empodera a los jóvenes del mundo por esta razón

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una conferencia que el grupo musical SHINee cumple un rol importante en el desarrollo de los jóvenes. ¡Descubre por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama reveló que SHINee empodera a los jóvenes del mundo por esta razón
    El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una conferencia que el grupo musical SHINee cumple un rol importante en el desarrollo de los jóvenes. ¡Descubre por qué!

    El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama fue uno de los invitados al 8th Asian Leadership Conference, en el cual expuso sobre la importancia del apoyo a los jóvenes para que prosperen en sus distintas áreas de especialidad.

    En su discurso, Obama hizo mención a una de las agrupaciones más famosas de Corea del Sur, SHINee. La influencia positiva que tienen estos artistas en la juventud mundial fue resaltada por el ex residente de la Casa Blanca. 

    Barack halagó el trabajo que realizan los cantantes con la juventud, al empoderar a los jóvenes a conocer más sobre las culturas y el arte, como el baile y el aprendizaje del idioma coreano. Acotó que el conoce muy bien el gusto de los cantantes por las hamburguesas 'In-N-Out'.

    Uno de los integrantes del grupo K-pop, Key, usó su cuenta de Instagram para agradecer a Barack Obama por nombrarlos en su discurso: "Gracias por mencionarnos, señor Obama. SHINee dará lo mejor para el crecimiento de la cultura. Y si, nosotros amamos las hamburguesas 'In-N-Out' :)", concluyó Key junto a una foto de Obama. 

    Los integrantes del grupo celebraron en el mes de mayo su aniversario #9 de formación. Ellos posaron con una torta enorme antes de iniciar una fiesta privada junto a sus fans. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama reveló que SHINee empodera a los jóvenes del mundo por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY