• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula genera controversia por una sugestivas fotos en Instagram

Las seguidoras en Instagramde Aracely Arámbula aseguran que se trata de una fotografía muy "vulgar"pero que muestra que la actriz luce hermosa a sus 42 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula genera controversia por una sugestivas fotos en Instagram
    Las seguidoras en Instagramde Aracely Arámbula aseguran que se trata de una fotografía muy "vulgar"pero que muestra que la actriz luce hermosa a sus 42 años

    La actriz mexicana Aracely Arámbula remeció las redes sociales tras publicar una sexy imagen, pero no cualquier foto sino de una ‘belfie’. La expareja de Luis Miguel no imaginó que presumir su trasero provocaría tanta controversia entre sus seguidores de Instagram. ¿Pero qué le dijeron?

    Arámbula fue cuestionada severamente por varias de sus seguidoras que consideran es guapa, pero cayó en la vulgaridad para tener que llamar la atención de sus fans con este tipo de publicaciones. En la imagen aparece la actriz tumbada en una piscina dejando al descubierto su derrier.

    instagram prueba

    Los comentarios indignados no tardaron en llegar: “Tengo 24 años y la verdad me gusta cómo te vez pero no me gusta que seas vulgar, sabemos que cada foto que uno pone en el Internet es para tapar una necesidad de llamar la atención, no tienes necesidad mujer. Eres guapa e inteligente”, escribió una usuaria.

    “No necesitas subir ese tipo de fotos ya eres muy sexy de frente una sonrisa tuya le gana a esas redondas nalgas” y “Ay Aracely creo que todos sabemos que tienes cuerpazo, pero no te expongas a tanto comentario tan vulgar” fueron otros comentarios reprochando su pose.

    Sin embargo, sus seguidoras salieron a defenderla ante tanta crítica. “Hermosa y a la gente amargada y envidiosa hay que darles block de las redes y de la vida”, “Ignóralos, pura envidia, bella tú como siempre”.

    instagram prueba

    Por el momento Aracely no ha dado respuesta a esta controversial imagen que se tomó durante sus vacaciones de verano en la playa. ¿A ti qué te parece wapa? Recuerda que todas tenemos derecho a mostrarnos sin tener que escuchar a otras personas juzgarnos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula genera controversia por una sugestivas fotos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY