• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sus caderas no mienten! Shakira dio clases de baile a Gerard Piqué en plena boda de Messi [VIDEO]

La cantante colombiana Shakira se adueñó de la pista de baile en la boda de Messi. Para no brillar sola, tuvo que enseñarle unos pasitos de baile aGerard Piqué ¡Ok, vale el intento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sus caderas no mienten! Shakira dio clases de baile a Gerard Piqué en plena boda de Messi [VIDEO]
    La cantante colombiana Shakira se adueñó de la pista de baile en la boda de Messi. Para no brillar sola, tuvo que enseñarle unos pasitos de baile aGerard Piqué ¡Ok, vale el intento!

    Definitivamente lo suyo es el fútbol. Luego del matrimonio de ensueño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo vino la gran boda, la celebración en donde los familiares y amigos se reúnen para presentar al nuevo señor y señora. 

    Con el primer baile de la pareja y los saludos, vino la fiesta. Es en este momento donde aparece la cantante colombiana Shakira para adueñarse de la pista de baile, y aunque su tamaño hacía que se pierda entre el mar de asistente, ella supo como mover sus caderas al ritmo de la música

    La intérprete de 'me enamoré' no estuvo sola, ella se unió a la celebración con el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, quien lució un nuevo corte de cabello para la ocasión. Ellos bailaron al ritmo del grupo Maramá, pero antes de que los críticos de baile aparezcan, Shakira tuvo que intervenir.

    Mientras Piqué hacía su intento para seguir el ritmo de la madre de sus hijos, Shak aprovechó unos segundos para enseñarle unos cuantos pasitos de baile para que no parezca que su pareja estaba en una procesión. En una grabación publicada en la red social YouTube se puede ver a la cantante tomando las manos del futbolista y mirando sus pies para que no la pise y siga el ritmo. Lo sabemos, Gerard no es tan buen bailarín como Shakira, pero... vale el intento. 

    Algo que dejó en duda a los seguidores del matrimonio es si Antonella habría dado la autorización de no pasar los éxitos de Shak en la fiesta. ¿Habrá bailado 'Deja vu' con Messi?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sus caderas no mienten! Shakira dio clases de baile a Gerard Piqué en plena boda de Messi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY