• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Salas, la ex pareja de Luis Miguel dispuesta a negociar su versión sobre el romance con el cantante

Stephanie Salas tuvo un romance con Luis Miguel hace más de 28 años, en el cual procrearon a la famosa blogueraMichelle Salas, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Salas, la ex pareja de Luis Miguel dispuesta a negociar su versión sobre el romance con el cantante
    Stephanie Salas tuvo un romance con Luis Miguel hace más de 28 años, en el cual procrearon a la famosa blogueraMichelle Salas,

    Stephanie Salas rompió el silencio sobre la serie de Luis Miguel a cargo de Netflix y de la posibilidad de que cuenten su versión sobre el romance que tuvo con el cantante mexicano por los años 80.

    “Lo que pasa es que siento que nadie se ha acercado a mí como para saber qué puede haber detrás, entonces la versión que se vaya a tocar, pues realmente no va a ser la oficial”, dijo Salas durante el estreno de la obra “Un día particular”.

    “Obviamente todo lo que haya detrás es emocionante porque a quién no le va a emocionar que toquen parte de tu vida, sobre todo si eres una persona pública y una persona con una historia interesante que contar”, agregó.

    No obstante, Stephanie manifestó estar abierta para un acercamiento con los productores de la bioserie y así dar su versión del romance que vivió con el papá de su primogénita.

    “Yo no sé qué vaya a haber ahí, si se me acerquen, que lo platiquemos o lo negociamos o no, pero hasta ahora nadie se ha acercado a mí, pero lo que puedo garantizar es que lo que salga va a ser una cosa muy ficticia, que puede estar divertido o no”.

    Stephanie tuvo un romance con “El Sol” hace más de 28 años, en el cual procrearon a la famosa bloguera Michelle Salas, misma que lleva el apellido de su mamá debido a que el intérprete la reconoció hace apenas unos 10 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Salas, la ex pareja de Luis Miguel dispuesta a negociar su versión sobre el romance con el cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY