• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira hizo mal en repetir su vestido en la boda de Messi? Esto fue lo que dijo su estilista

Se ha criticado tanto a Shakira por reciclar elvestido que llevó a la boda del futbolista argentino que la amiga y estilista personal de la cantante salió a defenderla a través de una publicación de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Shakira hizo mal en repetir su vestido en la boda de Messi? Esto fue lo que dijo su estilista
    Se ha criticado tanto a Shakira por reciclar elvestido que llevó a la boda del futbolista argentino que la amiga y estilista personal de la cantante salió a defenderla a través de una publicación de Instagram.

    Gran controversia causó Shakira durante su aistencia a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Primero fue por la supuesta rivalidad entre la cantante colombiana y ahora no se para de hablar sobre el vestido que usó, ¿qué causó tanto revuelo? Aquí te lo explicamos.

    Shakira utilizó un vestido negro estilo ‘boho’ en tul,  encajes y transparencias de la firma YolanCris, el cual muchos curiosos notaron que era “reciclado” de unas fotografías profesionales para la revista Vanity Fair en su edición italiana en junio pasado.

    instagram prueba

    La prenda no pasó inadvertida ante la alfombra roja, muchos expertos en estilo la criticaron duramente, pues además llevaba un sencillo peinado en lacio y maquillaje natural. El contraste con los looks de las esposas de otros futbolistas era notorio, pero para la barranquillera esto no supuso ningún problema.

    instagram prueba

    Las redes sociales explotaron, muchas páginas de celebridades aseguraban que se trataba de una “declaración de intenciones” por la supuesta enemistad, que el vestido era muy inapropiado y que ¿para colmo de males? era repetido.

    La estilista y amiga de Shakira, Kathy Kopp defendió a la artista expresó su indignación. “Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la “descabellada” decisión que tuvo Shakira de repetir vestido para la boda de Messi. Muchos la han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. ¡Wow! ¿En serio?”, escribió en su Instagram.

    instagram prueba

    “Shakira es, ante todo, auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del ‘qué dirán’… Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la stylist que se lo llevó, ‘Este me lo quedo’ y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido”, explicó la experta en moda sobre la decisión de ‘Shak’.

    instagram prueba

    “Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡Estamos jod…! Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar. Qué bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda. Seguramente lo disfrutan mucho y no lo sienten así. De igual manera los que si repiten y no viven pendiente de eso (me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira que han hecho y siguen haciendo tanto. Paz y amor”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Shakira hizo mal en repetir su vestido en la boda de Messi? Esto fue lo que dijo su estilista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY