• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer Mori no visitó a su padre cuando regresó a México y esto es lo que prefiere hacer [FOTOS]

Sergio Mayer Mori ya empezó a mostrarse más seguido a través de sus redes sociales, incluso con su madre, Bárbara Mori,pero aún no ha visitado a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer Mori no visitó a su padre cuando regresó a México y esto es lo que prefiere hacer [FOTOS]
    Sergio Mayer Mori ya empezó a mostrarse más seguido a través de sus redes sociales, incluso con su madre, Bárbara Mori,pero aún no ha visitado a su padre.

    El hijo de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, sigue dando que hablar. Luego de que los medios mexicanos especularan su posible internamiento en una clínica de rehabilitación de alcohol y drogas, el cantante volvió a usar sus redes sociales y anunció su retorno a la vida pública sin dar mayores alcances.

    Tras confirmarse que ya estaría en México, Sergio Mayer padre reveló durante su asistencia a la fiesta Experiencia Disco Party 70’s que no ha tenido comunicación con su hijo Sergio Mayer Mori y no se han encontrado en familia cuando el joven cantante regresó a su casa.

    “Yo creo que saben más ustedes de él que yo, no lo he visto, tiene tiempo que no lo veo”, dijo el actor tratando de evadir el tema, pero ante la insistencia de los medios explicó que tiene mayor contacto con su nieta Mila. “Creo que ya llegó a México, he visto a su bebé, compartimos mucho con ella y con Natália (mamá de su nieta)”, agregó.

    Asimismo, el actor prefirió no afirmar o desmentir su versión sobre que Mayer Mori se encontraba en un retiro espiritual en lugar de un centro de rehabilitación como se mencionó en diversos medios.

    “Cuando entró al lugar este no tenía celular, se quedó sin celular, sin comunicación y ahorita no sé si tenga, no sé si tenga nuevo celular, no sé dónde esté viviendo”.

    wapa.pe

    En tanto, Sergio Jr.reapareció en Instagram presumiendo su regreso al gimnasio y junto a su madre, Bárbara Mori, pero sin dar respuesta a las especulaciones sobre sus adicciones. También se dio un tiempo con su pequeña hija Mila en un tierno baile que publicó en la cuenta de Instagram de la niña. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer Mori no visitó a su padre cuando regresó a México y esto es lo que prefiere hacer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY