• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Televisa no trasmitirá el programa de Consuelo Duval por no ser vulgar y grosera

Consuelo Duval regresaba a la pantalla chica con la conducción de un programa de comediade corte familiar, pero esto ya no sería así porque no es vulgar y grosera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Televisa no trasmitirá el programa de Consuelo Duval por no ser vulgar y grosera
    Consuelo Duval regresaba a la pantalla chica con la conducción de un programa de comediade corte familiar, pero esto ya no sería así porque no es vulgar y grosera.

    Esta noticia te indignará. Muchos recordamos a Consuelo Duval en su papel de Federica P.Luche y no cabe duda de que gano muchos fans y por estos días se especulaba mucho sobre su regreso triunfal a la televisión mexicana, pero lamentablemente Televisa decidió no trasmitir su programa por no ser vulgar y grosera ¿en serio?

    La actriz regresaba a la pantalla chica con la conducción de un programa de comedia de corte familiar, pero esto ya no sería así, ya que una periodista del diario mexicano “El Grafico” aseguró en su columna de opinión que a pesar de que el programa ya tenía ‘luz verde’, al final decidieron que era un humor muy “blanco” como para ser tomado en cuenta, ya que se buscaba algo con un tono más vulgar y con groserías.

    Por otro lado, el programa “Todo para la mujer” , informó que ya estaban terminados cuatro programa de “El show de Consuelo Duval” listo para salir al aire, pero sin pensarlo los directivos del canal decidieron que el programa no podría ser visto por el público.

    Por su parte la actriz y conductora solo publico una foto en Twitter que hace pensar que todo lo que se ha informado es verdad ¿qué opinas?

    Recordemos que Consuelo Duval se volvió a integrar a las filas de Televisa en abril del año pasado, ahora habrá que esperar si la comediante regresará  la pantalla con un nuevo formato o si volverá a emigrar a otra televisora que la acepte con su humor blanco y familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Televisa no trasmitirá el programa de Consuelo Duval por no ser vulgar y grosera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY