• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski revela la razón por la que varias firmas de moda evitan trabajar con ella

La modelo Emily Ratajkowski confesó la razón por la que no se le ve mucho en campañas de moda y la razón porque es descartada te indignará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emily Ratajkowski revela la razón por la que varias firmas de moda evitan trabajar con ella
    La modelo Emily Ratajkowski confesó la razón por la que no se le ve mucho en campañas de moda y la razón porque es descartada te indignará.

    La modelo Emily Ratajkowski saltó a la fama tras protagonizar el videoclip de la canción Blurred Lines del cantante Robin Thicke. La también actriz y activista sorprendió en una reciente entrevista al revelar la razón por las que diversas firmas de moda no quieren contar con ella para sus desfiles.

    Ratajkowski aseguró para la revista Harper Bazaar de Australia que escucha frecuentemente la frase “oh, es demasiado sexy”.

    “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes ¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser… ¿Por qué debería ser un problema?”, indicó la modelo de 26 años.

    instagram prueba

    No es la primera vez que la británica - estadounidense lanza duros comentarios sobre la sexualización en la industria de la moda,  recordemos que el año pasado causó revuelo luego de que compartiera una foto en su cuenta de Twitter donde aparecía con la socialité Kim Kardashian en toppless.

    “No le debemos a nadie una explicación. No es nuestra responsabilidad cambiar la manera en que nos miran…es de la sociedad”, tuiteó Emily adjuntando la imagen en clara respuesta a la defensa de la libre expresión femenina. "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", agregó en otro tuit.

    Emily no duda en compartir diversas fotos semidesnuda mostrando sus senos en su cuenta de Instagram y en la biografía de Twitter aparece la frase: “Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir sus cuerpos y su sexualidad”. ¡Cierto!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emily Ratajkowski revela la razón por la que varias firmas de moda evitan trabajar con ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY