• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amenazan a cantantes de TWICE con ''lluvia de ácido'' antes de concierto [FOTOS]

Cantantes de la agrupación K-pop TWICE fueron amenazadas antes de su concierto en Japón por un ''anti-fan'', quien manifestó que les arrojaría ácido. Pero, ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amenazan a cantantes de TWICE con ''lluvia de ácido'' antes de concierto [FOTOS]
    Cantantes de la agrupación K-pop TWICE fueron amenazadas antes de su concierto en Japón por un ''anti-fan'', quien manifestó que les arrojaría ácido. Pero, ¿por qué?

    Fanáticos piden protección para ellas. Una de las agrupaciones femeninas K-pop aparecieron en las noticias gracias a un lamentable intento de agresión que sufrieron antes de un concierto. Las cantantes de TWICE fueron amenazadas por un sujeto, quien las habría estado esperando para iniciar una "lluvia de ácido" sobre ella. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: KARD, el grupo surcoreano anuncia su debut oficial con una nueva imagenLa alarma inició cuando el hombre se tomó una serie de fotografías al interior del estadio donde cantaría la agrupación. En ellas se podía leer este mensaje que apuntó en un papel y que se compartió por las redes sociales:"Si claro, el dinero es maravilloso. El dinero es lo mejor, ¿verdad?. Esta bien que hayan dejado Corea para ir a buscar más dinero. No regresen jamás. Si ustedes se atreven a pisar Corea de nuevo yo las esperare con 10 litros de ácido en el aeropuerto", señaló el anti-fan. 

    NO DEJES DE LEER: ¡Filtran desnudo! Kim Soo Hyun y Sulli afectados por publicación de escena para película [VIDEO]

    Se desconoce las razones por las que el hombre habría intentado hacer eso. Aunque no logró cumplir con su cometido, él envió un nuevo mensaje donde dejaba en claro que tenía toda la intención de lastimarlas. Según la información que se expuso en algunas webs especializadas en K-pop, el "seguidor" no estaría muy contento con que TWICE busque nuevos espacios para hacer sonar su música, sobre todo con la idea de dejar Corea del Sur para viajar a otros países de Asia.Esta no es la primera vez que el grupo recibe amenazas. La cantante Mina recibió un aviso de otro anti-fan que le dejaba en claro que tenía ánimos de asesinarla

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Amenazan a cantantes de TWICE con ''lluvia de ácido'' antes de concierto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY