• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Califican de 'caníbal' a Messi por pasional beso a su esposa Antonella Roccuzzo [VIDEO]

El famoso beso entre el crack argentiono Lionel Messi yAntonella Roccuzzo se ha convertido en tema de debate en Twitter. Algunos consideran que simplemente "no sabe besar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Califican de 'caníbal' a Messi por pasional beso a su esposa Antonella Roccuzzo [VIDEO]
    El famoso beso entre el crack argentiono Lionel Messi yAntonella Roccuzzo se ha convertido en tema de debate en Twitter. Algunos consideran que simplemente "no sabe besar".

    Lionel MessiAntonella Roccuzzo demostraron que "el primer amor" puede ser el último, sin necesidad de buscar más. Ellos finalmiente dieron el "Sí, acepto" en la ciudad de Rosario, Argentina, lugar al que llegaron familiares de la pareja y estrellas del fútbol, quienes comparten la camiseta albiceleste y del Barcelona FC con 'la pulga'.

    Uno de los momentos más esperados -además de la llegada de Shakira a la ceremonia- fue el primer beso de recién casados, el que sella la ceremonia y los declara "marido y mujer", ya saben, lo que se ve en las películas. 

    Ante la insistencia del público, Lio y Antonella se miraron, y teniendo a su hijo como único espectador cercano, se dieron un beso muy apasionado que duró... 1 segundo. 

    Aunque su duración fue muy poca, los usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para decirle de todo al crack argentino, a quien calificaron de caníbal, dinosaurio y mal besador por lo que hizo en público. 

    En un fragmento publicado en la red social Twitter se puede ver como Messi abre su boca, como quisiendo capturar algo, y su ahora esposa le corresponde de la misma manera. Al parecer, los nervios y emociones se apoderaron del futbolista. 

    Este hecho también llevó a que lo compares con su rival en las premiaciones, Cristiano Ronaldo, aconsejándole que le pida unos tips para no hacer el "ridículo" al momento de besar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Califican de 'caníbal' a Messi por pasional beso a su esposa Antonella Roccuzzo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY