• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Actriz de 'Precious' conquista las redes sociales practicando yoga aéreo [FOTO]

Gabouey Sidibe compartió esta fotografía en su Instagram y demuestróuna vez más que no hay límites si te propones las cosas. ¡Nos encanta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Actriz de 'Precious' conquista las redes sociales practicando yoga aéreo [FOTO]
    Gabouey Sidibe compartió esta fotografía en su Instagram y demuestróuna vez más que no hay límites si te propones las cosas. ¡Nos encanta!

    ¡Qué habilidad! La actriz Gabouey Sidibe ha vuelto a sorprendernos una vez más y nos encanta. Hace unas semanas la protagonista de la película 'Precious' se volvió noticia por publicar una foto en bikini en donde presumía su nueva figura tras pasar por una cirugía para perder peso y ahora ha impactado a todos con su último post de Instagram.

    La talentosa actriz compartió una fotografía mientras se encontraba en sus clases de yoga aéreo y demostró ser toda una profesional en esta práctica. Por supuesto,  los comentarios positivos y la emoción de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos tomaron su imagen como inspiración para motivarse a practicar cualquier deporte por más difícil que parezca.

    Gabouey Sidibe llegó a pesar 170 kilos; sin embargo, en  el 2016 se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica después de que le diagnosticaran diabetes tipo 2. La artista declaró que se sentía mal todo el tiempo y que odiaba tomarse selfies, por ello emprendió una lucha para bajar de peso y cambiar su figura, por lo que a través de redes sociales ha mostrado este duro proceso del que se siente muy orgullosa.

    instagram prueba

    Hasta el momento, la fotografía ya supera los 77 mil 'me gusta'. Además  está llena de emotivos comentarios como: "Wow Gab, realmente me inspiras"; "¡tú puedes chica!"; "eres tan increíble, amo todo lo que estás haciendo" y "eres una chica muy valiente".

    Cabe resaltar  que hace unos días Gabourey estuvo presente en el programa matutino 'Good Morning America' y detalló que nadie tiene derecho a opinar sobre su cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Actriz de 'Precious' conquista las redes sociales practicando yoga aéreo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY