• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No, por favor! Adele estaría pensando en despedirse de los escenarios, esto fue lo que reveló en una carta

"Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí enLondresporqueno sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así,no hay nada como despedirse en casa".Lee todo o que dijo Adele en una carta que circula en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No, por favor! Adele estaría pensando en despedirse de los escenarios, esto fue lo que reveló en una carta
    "Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí enLondresporqueno sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así,no hay nada como despedirse en casa".Lee todo o que dijo Adele en una carta que circula en Instagram.

    Una de las cantantes más representativas de Reino Unido es, sin duda, Adele y ha estado trabajando durante 18 meses en una gira alrededor del mundo para promocionar su último material discográfico, ‘35’. Ahora estaría planeando un futuro alejada de los escenarios para dedicarse más a su familia.

    Los planes de Adele son enfocarse más en la relación con su pequeño hijo Angelo y a su esposo Simon Konecki, con quien se casó el año pasado. Durante el tiempo que la cantante estuvo trabajando en su carrera artística habría perdido el contacto con los suyos, además, necesita descansar después de tanto.

    "Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí en Londres porque no sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así, no hay nada como despedirse en casa. La única razón por la que he hecho este tour son ustedes y espero que tenga el mismo impacto en ustedes que el que mis artistas favoritos tuvieron en mí", reveló la artista en una carta para sus fans publicada de Instagram.

    instagram prueba

    Pero la celebridad quiso ser más específica e hizo más revelaciones sentimentales a su público luego de su último concierto realizado en Wembley, Inglaterra, pero no ha sido específica con retirarse definitivamente de la música.

    instagram prueba

    "Salir de gira es extraño, no encaja muy bien con mi estilo de vida. Soy una persona muy hogareña y además tengo algunos traumas con las carreteras. He ofrecido 119 conciertos y con estos cuatro últimos llegaré hasta los 123. Ha sido muy duro, pero al mismo tiempo un placer. Quizá no nos volvamos a ver en un escenario, quién sabe, pero recordaré estos días durante el resto de mi vida", escribió. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No, por favor! Adele estaría pensando en despedirse de los escenarios, esto fue lo que reveló en una carta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY