• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jay Z admitió haber sido infiel a Beyonce? El rapero pide perdón en su nuevo disco

El rapero lanzó su respuesta a las acusaciones de infidelidad que había hecho su esposa Beyoncé en la canción "Sorry". ¡Presta atención a la letra! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jay Z admitió haber sido infiel a Beyonce? El rapero pide perdón en su nuevo disco
    El rapero lanzó su respuesta a las acusaciones de infidelidad que había hecho su esposa Beyoncé en la canción "Sorry". ¡Presta atención a la letra!

    El jueves por la noche el cantante y pareja de Beyonce, Jay Z, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco titulado 4:44, el cual contiene letras muy intensas. En el álbum, el rapero habla de su fama, su riqueza y su experiencia como hombre negro en América, pero también parece admitir una infidelidad.

    Luego de que Beyoncé lanzara en el 2016 su disco 'Lemonade' todos los fans se quedaron en shock ya que la canción 'Sorry' revelaba que su esposo y padre de sus 3 hijos, Jay Z, le fue infiel con 'Becky with the good hair', y al parecer esta es la respuesta que decidió darle el rapero.

    En tema musical que también se titula 4:44, Jay Z rapea sobre lo avergonzado que se siente  por algo que hizo y hace referencia al miedo que tiene de sus hijos se enteren sobre ello algún día. Por si esto no fuera poco, en la explícita letra también dice que arriesgó perderlo todo, incluida su familia  y a su alma gemela por alguien más. Esta es la letra original: “And if my children knew, I don’t even know what I would do. (…) If they ain’t look at me the same, I would prob’ly die with all the shame.” Y luego agrega “You did what with who? / What good is a ménage à trois when you have a soulmate? / You risked that for Blue?”.

    instagram prueba

    La canción también habla sobre sus hijos y la tristeza que sentiría si sus ellos dejaran de mirarlo como a un héroe: “If I wasn’t a superhero in your face / My heart breaks for the day I had to explain my mistakes / And the mask goes away and Santa Claus is fake / And you go online and see.”

    Para su suerte, todo parece indicar que Beyoncé lo perdonó pero muchos seguidores no pueden creer que el rapero lanzara una canción tan fuerte cuando hace muy poco la pareja se convirtió en padres de mellizos. ¿Qué opinas?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jay Z admitió haber sido infiel a Beyonce? El rapero pide perdón en su nuevo disco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY