• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Avicii disfruta de sus vacaciones en Perú y pasea por las calles de Iquitos [FOTOS]

El popular exponente de lamúsica electrónicasubió unas fotografías en Instagramde su paso porLoreto y los fans no han ocultado su gran emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Avicii disfruta de sus vacaciones en Perú y pasea por las calles de Iquitos [FOTOS]
    El popular exponente de lamúsica electrónicasubió unas fotografías en Instagramde su paso porLoreto y los fans no han ocultado su gran emoción.

    El DJ sueco, Avicii ha alborotado las redes sociales ya que el artista se encuentra de vacaciones en nuestro país y ha compartido una serie de fotografías a través de su Instagram sobre lo bien que la está pasando en Iquitos.

    El popular exponente de la música electrónica subió una imagen de su paso por Loreto y los fans también lo han fotografiado por la ciudad. "¿Dónde  estoy?", preguntó Aviccii a sus seguidores de Instagram, quienes rápidamente identificaron los paisajes de la selva peruana. Incluso, muchos otros seguidores empezaron a preguntarle qué otros lugares de nuestro país visitaría luego, pero el DJ no ha respondido.

    Además, la foto que ha causado más revuelo en las redes sociales es en la que se ve al artista en una mototaxi, la cual fue compartida por Eventos Perú en su cuenta de Facebook. Los fans están a la espera de que comparta más fotos de su viaje e intenta averiguar en qué hotel se encuentra hospedado el famoso DJ.

    instagram prueba

    El músico de 27 años, anunció en marzo del 2016 su retiro de los escenarios, sin embargo dio una esperanza de que podría regresar en algún momento al arte. “Una parte de mí dice nunca digas nunca, volveré, pero si es así, no será pronto", dijo en aquella ocasión. Por el momento está tomando unas merecidas vacaciones para conocer Iquitos y esperamos que siga recorriendo más lugares del Perú.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Avicii disfruta de sus vacaciones en Perú y pasea por las calles de Iquitos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY