• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eiza González sería la nueva 'Gatúbela'? Esta imágenes lo revelan

La actriz mexicana ha dado fuerza a la posibilidad ser la nueva 'Catwoman'tras compartir en su Instagram Stories unas imágenes en las que aparece con un traje negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eiza González sería la nueva 'Gatúbela'? Esta imágenes lo revelan
    La actriz mexicana ha dado fuerza a la posibilidad ser la nueva 'Catwoman'tras compartir en su Instagram Stories unas imágenes en las que aparece con un traje negro.

    No cabe duda que la actriz mexicana Eiza González ha dado una gran paso en su carrera como actriz en Hollywood tras estrenas la cinta de 'Baby Driver' y además ha ganado fama en Estados Unidos por su participación en la serie ‘From Dusk Till Dawn’.

    Tan grande ha sido su paso al estrellato que mucho rumoran que participaría en alguna película de DC y ahora las especulaciones estarían por volverse una realidad. La actriz ha dado fuerza a esta posibilidad y podría ser la nueva 'Catwoman'.

    A través de las redes sociales se filtraron unas imágenes sobre la posibilidad de que la artista daría vida a Gatubela en la cinta 'Gotham City Sirens', el spin-off de DC comics protagonizado por Harley Quinn, quien es interpretada por la actriz Margot Robbie.

    Las imágenes pertenecen al Instagram Stories de Eiza Gonzales, en el que aparece con un jumpsuit negro muy parecido al disfraz de Gatúbela y llevan la descripción "Mi uniforme últimamente".

    Aunque aún no hay nada confirmado, las imágenes volvieron a desatar los rumores de que la actriz participará en la cinta dirigida por David Ayer. Como se sabe, 'Gotham City Sirens' sigue buscando a las actrices que completen su reparto, en especial para Hiedra Venenosa y Catwoman. Los dos personajes que acompañarán a Harley Quinn en este esperado spin-off del DC Extended Universe (DCEU).  

    wapa.pe

    Parece ser que Eiza González se postula como la gran favorita a convertirse en la nueva Selina Kyle cinematográfica, y los fans no pueden esperar más para que se haga el anuncio oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eiza González sería la nueva 'Gatúbela'? Esta imágenes lo revelan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY