Bella Hadid habla su situación sentimental y quién fue la amiga que la ayudó a superar su ruptura con The Weeknd

La modelo Bella Hadid habló de todo en una reciente entrevista, su situación sentimental, la mejor amiga que la ayudó cuando más la necesitaba y cómo lleva los comentarios en redes sociales.

La relación de Bella Hadid y The Weeknd vio su fin hace muchos meses atrás, pero nada se olvida con facilidad mucho menos cuando amaste con todo el corazón a la otra persona. Sin embargo, luego de algún tiempo lo superarás, aunque al principio no parezca posible, y así ocurrió con la modelo, quien está llena de proyecto y feliz de la vida.

NO TE PIERDAS: Bella Hadid da lección de vida en Instagram al luchar junto a su abuela que sufre de cáncer

Es una soltera feliz y lo disfruta

En una reciente entrevista para la revista In Style Hadid confirmó que se encuentra bien consigo misma y viviendo la mejor etapa de su vida, por eso no está buscando nuevo amor pues goza de su momento. “Cuando eres feliz, quieres comer, experimentar y disfrutar la vida. Yo estoy ahí. Estoy comiendo, estoy viviendo, he ganado un poco de peso pero estoy bien”, comentó.

Y así se puede apreciar en las constantes fotografías que sube en su cuenta de Instagram, dándose gustos comiendo deliciosos platillos gourmet y postres como helados. Pero como todas las chicas, ella no lo superó sola sino en compañía de sus amigos, agradeció especialmente a una de ellas.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Las amigas son súper necesarias para continuar

Kendall Jenner ha sido la amiga que la ayudó a sobrellevar la situación y continuar el proceso, por ello se siente agradecida de tenerla en su vida y contar con ella. “La conocí hace siete años por Twitter. Eso fue mucho antes de que modeláramos. Yo tenía como 14 o 15 años, nos encontramos para comer sushi y desde ese entonces somos mejores amigas”.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Sobre los comentarios en redes sociales

También habló sobre cómo está manejando los comentarios negativos en sus redes sociales y los rumores de la prensa rosa que circulan en Internet sobre su vida privada.

“He aprendido muchas cosas sobre mí y de cómo me ven por las historias que publican. Dicen que he conversado con personas con las que jamás lo he hecho o que no conozco. La gente me juzga por cosas que no puedo cambiar. Imagínate que alguien te diga todos los días a través de las redes sociales que eres una mi***, comienzas a cuestionarte ‘¿seré un trozo de mi**?’ En realidad no lo sabes”.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

TAMBIÉN LEE: Instagram: Zayn Malik se lanza como diseñador para Versace y Bella Hadid es imagen de la campaña [FOTOS]

No olvidemos que aunque es una modelo muy cotizada y sexy que disfruta de la fama de una celebridad, ella tiene solo 20 años y está empezando a descubrir cosas nuevas y vivir situaciones distintas. Sus respuestas demuestran que va madurando poco a poco y eso es positivo. 

Te puede interesar