• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La dejaron en visto! Lindsay Lohan pasará su cumpleaños sin Britney Spears y Paris Hilton

La actriz Lindsay Lohan extendió su invitación de cumpleaños a Britney Spearsy Paris Hilton por la red social Twitter, sin imaginar que la dejarían en visto, doble check. ¡Ouch! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La dejaron en visto! Lindsay Lohan pasará su cumpleaños sin Britney Spears y Paris Hilton
    La actriz Lindsay Lohan extendió su invitación de cumpleaños a Britney Spearsy Paris Hilton por la red social Twitter, sin imaginar que la dejarían en visto, doble check. ¡Ouch!

    Te entendemos completamente. ¿Recuerdan el trío de juerga que sacudió todo Hollywood? si la respuesta fue afirmativa de seguro estuviste pendiente de los escándalos que cometían cuando estaban juntas la princesa del pop Britney Spears, la 'pink chic' Paris Hilton y la actriz que enamoró a todos en "Juego de Gemelas", Lindsay Lohan.

    Es la última del conteo que la que se llenó de nostalgia y aprovechó que se acerca su cumpleaños número 31 para revivir a su grupo de salidas, y claro, ya no en algún club de Estados Unidos, sino en Mykonos, Grecia.

    Lohan extendió su invitación de cumpleaños a través de su cuenta de Twitter: "chicas, vengan a Mykonos este fin de semana para mi cumpleaños", pese a su intención, sus ex amigas la dejaron en visto. Si, en doble check, palomitas, sin responder para nada su mensaje. 

    A quien también invitó fue a la cantante Beyoncé, quien recientemente dio a luz a sus mellizos. Evidentemente va a preferir quedarse en la clínica para monitorear el mejoramiento de sus hijos. 

    Los divertidos usuarios de Twitter comentaron la publicación, reflejando sus dudas sobre la invitación a 'Queen B': ¿en qué momento la conoció?, ¿son amigas?, ¿quiere contratarla para que cante en su cumpleaños?. Al parecer, Lindsay Lohan celebrará sola sin sus viejas amistadas. ¡Salud, redhead!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La dejaron en visto! Lindsay Lohan pasará su cumpleaños sin Britney Spears y Paris Hilton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY