• https://wapa.pe/famosos/2017-06-29-kylie-jenner-termino-relacion-con-rapero-por-enganarla-con-10-mujeres

Kylie Jenner terminó relación con rapero por engañarla con ¡10 mujeres!

La joven empresaria Kylie Jenner se dio una nueva oportunidad en el amor sin imaginar que sería traicionada. Travis Scott ya no pertenece a su vida por un cruel engaño.

La quieren ver soltera. Un nuevo escándalo circula por la vida de la joven empresaria Kylie Jenner. Pero,¿qué le pasó ahora?

Luego de terminar su relación amorosa con el cantante Tyga, ex novio de Black Chyna que es madre del hijo del hermano de Kylie (todo un trabalenguas), Kylie decidió estar algunas semanas con ella misma y sus amigos. No pasó mucho para que la vinculen con otro rapero, Travis Scott. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así serían las Kardashian – Jenner sin cirujías ni Photoshop [FOTOS]

Tras varias salidas, una foto donde se les ve muy románticos en un estacionamiento, decidieron hacer público que eran pareja. Después de ello, vinieron las "locuras de amor", las fotos en la red social Instagram y los tatuajes, símbolo de un amor eterno. En el caso de ellos decidieron marcar en la piel una pequeña mariposa, que representa una de las canciones favoritas de Scott y Jenner.

Aunque todo pintaba color rosa, se informó por las redes sociales y medios online que la chica del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' puso fin a la relación porque Travis la engañó con 10 mujeres. ¡Qué pasó aquí!

NO DEJES DE LEER: ¡No esperó esa predicción! Vidente reveló por qué a Kylie Jenner le va tan mal en el amor

En el poco tiempo que estuvieron juntos, el rapero la habría engañado cruelmente mientras salió de gira por algunas ciudades de Estados Unidos. Sus fans le han pedido que tome un tiempo para estar con ella y dedicarse a ser una próspera empresaria, y ponga pausa al amor. ¿Estás de acuerdo?

Te puede interesar