• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KARD, el grupo surcoreano anuncia su debut oficial con una nueva imagen

KARD, es un grupo mixto se formó en el 2016 enCorea del Sury desde ese momento ha ido ganándose un lugar entre sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    KARD, el grupo surcoreano anuncia su debut oficial con una nueva imagen
    KARD, es un grupo mixto se formó en el 2016 enCorea del Sury desde ese momento ha ido ganándose un lugar entre sus fanáticos.

    De un tiempo acá el pop asiático o mejor conocido como K-pop se ha ganado un espacio en el mundo de la música y además cuenta con muchos seguidores a nivel mundial y en esta oportunidad el grupo KARD está a punto de hacer su debut oficial y conquistar a muchos más fans.

    El grupo mixto se formó en el 2016 en Corea del Sur y desde ese momento ha ido ganándose un lugar entre sus fanáticos con sus sencillos “Oh NaNa”, “No recuerdo” y “rumores” y recientemente ha anunciado su gira mundial y uno de los países que visitará será España, donde a pesar de hablar español, su música es muy popular.

    Los populares J.seph, Somin, Jiwoo y BM visitarán las ciudades de Londres, Lisboa, Madrid, Milan y Róterdam. Además aprovecharon este momento para debelar a través de su cuenta oficial de Twitter el nuevo logo de la banda KARD y su debut oficial será el 19 de julio y muchas de sus fanáticas esperan esta fecha especial.

    Con respecto a la gira que realizará aún no se sabe cuánto será el precio de las entradas, pero se espera muy pronto se sepa la información, por el momento solo nos queda disfrutar de su música y soñar que en algún momento visitarán nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    KARD, el grupo surcoreano anuncia su debut oficial con una nueva imagen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY