• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Tenía Photoshop la foto de los abdominales de Jennifer López? Ella respondió así [FOTO]

¿Tenía o no Photoshop? Ante las críticas de su foto en Instagram, Jennifer López respondió usando hashtags muy directos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Tenía Photoshop la foto de los abdominales de Jennifer López? Ella respondió así [FOTO]
    ¿Tenía o no Photoshop? Ante las críticas de su foto en Instagram, Jennifer López respondió usando hashtags muy directos.

    Jennifer López tiene un cuerpo escultural y muy bien formado que no duda en presumir en sus redes sociales, la cantante y actriz a sus 47 años no solo posee un trasero prominente sino también es dueña de un marcado abdomen que lució en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero un detalle encendió la polémica.

    La selfie de JLo donde aparece con un top crop blanco enseñando su perfecto abdomen dejó perplejo a más de un seguidor, pero no por la belleza de la artista sino porque descubrieron que faltaba un trozo en la parte de su cintura. ¡Ha usado Photoshop! Se leía en los comentarios de la fotografía.

    "¿Qué pasó con tu cintura?" y  "Explica por qué perdiste un pedazo de cintura", fueron algunas de las preguntas que sus fans y seguidores empezaron a realizar.

    instagram prueba

    Con más de un millón y medio de likes, la exesposa de Marc Anthony decidió responder a la ola de críticas que generó su selfie descartando el uso de retoques digitales, que dicho sea de paso no necesita. “Por Dios, es una mancha en el espejo, lol no está photoshopeada”, escribió en los comentarios.

    Además, acompañó su respuesta con los hashtags: #lordblessthehaters (Dios bendiga a los haters), #gymrat (rata de gimnasio), #youshouldtryit (deberíais probarlo) y #wishtherewasphotoshopforhaters (desearía que hubiera photoshop para haters).

    wapa.pe

    Su vida marcha sobre ruedas, JLo continúa su intenso romance con el exbeisbolista, periodista deportivo y ahora juez del programa “Shark Tank” Alex Rodriguez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Tenía Photoshop la foto de los abdominales de Jennifer López? Ella respondió así [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY