• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan subasta zapatilla que Justin Bieber lanzó en un concierto ¡No creerás en cuánto la está vendiendo!

La zapatilla es una Yeezys que el cantante canadiense Justin Bieber lanzó durante un concierto. La subasta inició con más de 5 mil dólares y sigue subiendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan subasta zapatilla que Justin Bieber lanzó en un concierto ¡No creerás en cuánto la está vendiendo!
    La zapatilla es una Yeezys que el cantante canadiense Justin Bieber lanzó durante un concierto. La subasta inició con más de 5 mil dólares y sigue subiendo.

    Si tuvieras la oportunidad de comprar alguna prenda u objeto que fue usado por tu artista favorito ¿lo harías? Al parecer miles sí estarían dispuestos a comprar una zapatilla que fue utilizada por el canadiense Justin Bieber, y cuando veas en cuánto ofrecen por el calzado, simplemente no podrás creerlo.

    La zapatilla Yeezys (modelo diseñado por Kanye West) talla 8 que utilizó el famoso Justin en un concierto, está  en venta en los sitios  de subasta online por un precio base de 5 mil euros (5. 670 dólares) de acuerdo a lo que comunicó el portal TMZ.

    Además, el vendedor creó una cuenta de Instagram llamada @Theleftyeezy donde se muestra todo el recorrido de la zapatilla del cantante canadiense. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran de todo, desde el momento en que el zapato fue capturado hasta fotografías de diferentes personas posando con el calzado.

    El artículo comenzó a venderse en Ebay, el  vendedor aclara que el calzado es el original y asegura que el dinero será donado, aunque no dice si se trata de una fundación o para beneficio propio.

    instagram prueba

    Sin embargo esta curiosa subasta deja muchas preguntas. ¿Qué harías con una sola zapatilla? ¿Dónde estará el para? ¿también estará siendo subastado? Parece que eso no importa mucho para los fanáticos, siempre que se trate de una prenda utilizada por el intérprete de 'Sorry'. ¿Te sumarías a la subasta?

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan subasta zapatilla que Justin Bieber lanzó en un concierto ¡No creerás en cuánto la está vendiendo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY