• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo dio la bienvenida a sus mellizos con tierna foto en Instagram

El crack portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una tierna imagen donde se le ve posando con sus mellizos. ¡Entérate de todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo dio la bienvenida a sus mellizos con tierna foto en Instagram
    El crack portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una tierna imagen donde se le ve posando con sus mellizos. ¡Entérate de todo!

    ¡Todo un papacito! El crack del fútbol portugués y estrella total del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, emocionó y enamoró a sus seguidores de la red social Instagram al publicar una tierna imagen con la que confirma que ya es nuevamente padre. 

    En la imagen se le ve posando con sus mellizos, producto de un embarazo en un vientr de alquiler. Sus pequeñitos se unirán a su hijo mayor de siete años. 

    Los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores y fanáticos lo han felicitado y le han tirado flores, señalando que será un gran padre, sobre todo después de esperar con ansias el nacimiento de sus hijos.

    En su descripción escribió: "estoy tan feliz de poder sostener a mis dos nuevos amores de mi vida". Recordemos que también estaría esperando el nacimiento de su hijo o hija con su actual novia, la española Georgina Rodríguez

    Hasta el momento no ha recibido las felicitaciones públicas de sus compañeros de equipo, o algún mensaje de su pareja. 

    Los pequeños ingresarán a una familia llena de amor, sobre todo por su madre, quien hace mil y un maniobras para juntar a todos en almuerzos familiares o viajes sorpresa. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo dio la bienvenida a sus mellizos con tierna foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY