• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Aub publicó fotos íntimas en redes sociales para darle lección a periodista

La actriz mexicana Carmen Aub fue víctima de una extorsión por una periodista, quien quiso publicar unas fotos íntimas de la artista, pero no pensó en lo que ocurriría... Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Aub publicó fotos íntimas en redes sociales para darle lección a periodista
    La actriz mexicana Carmen Aub fue víctima de una extorsión por una periodista, quien quiso publicar unas fotos íntimas de la artista, pero no pensó en lo que ocurriría...

    Le quemó la noticia. La filtración de fotos íntimas se han convertido en las pesadillas de los artistas, sobre todo cuando les roban sus celulares. Una reciente víctima de este acto ha sido la actriz mexicana Carmen Aub, quien recibió una amenaza de extorsión.

    Una periodista de espectáculos fue la que se contactó con ella para pedirle la suma de mil dólares por cada imagen. La actriz de 27 años que alcanzó la fama internacional con la serie de Telemundo, "El Señor de los Cielos", hizo lo inimaginable para sacarle la vuelta a su extorsión.

    ¿Qué hizo? Carmen tomó la decisión de publicar sus fotos íntimas en las redes sociales temporalmente, escribiendo en la descripción:  "Una 'reportera' me pidió mil dólares para frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis". 

    Una de sus compañeras de la serie, Vanessa Villela, le dejó un mensaje de admiración y apoyo por lo que hizo:  "Si antes te admiraba, ahora te admiro más". Al parecer las fotos habrían estado en un celular que llegó a las manos de la mujer de prensa, de la cual no se conoce su nombre o medio de comunicación donde labora. 

    Carmen Aub no se sintió avergonzada, todo lo contrario, ella quiso darle una lección a la periodista, para que no vuelva a hacer lo mismo con otra mujer. ¡Te apoyamos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Aub publicó fotos íntimas en redes sociales para darle lección a periodista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY