• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid busca novio exitoso como The Weeknd para vivir una historia de amor

Un allegado a la modelo Bella Hadid confesó que ella se siente triste porque no tiene un "amor intenso" como el de Selena Gómez y The Weeknd. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid busca novio exitoso como The Weeknd para vivir una historia de amor
    Un allegado a la modelo Bella Hadid confesó que ella se siente triste porque no tiene un "amor intenso" como el de Selena Gómez y The Weeknd.

    Ella lo consideraba el amor de su vida. En una reciente entrevista a un allegado de la modelo Bella Hadid, se reveló lo que ella ha estado ocultando por mucho tiempo pero que es evidente para todos: no puede olvidar la relación que mantuvo con el cantante The Weeknd.

    Según esta fuente, Hadid no se ha cansado de hacer casting para hallar a la persona correcta que viva con ella una verdadera historia de amor, así como lo esta haciendo su ex: "Bella está desesperada por un nuevo novio, y la está volviendo loca que The Weeknd y Selena Gómez parezcan tan felices. Ella quiere eso para ella y también quiere a alguien tan destacado como Abel"

    En algunas imágenes publicadas en la red social Instagram hemos podido ver como la modelo de 'Victoria's Secret' se fue de viaje con el modelo Jordan Barrett, al parecer no lograron conectarse y semanas después se le vinculó con el cantante Drake, quien es amigo de The Weeknd, ¿y los códigos?. 

     "A ella le encanta el estilo de vida de jet-set que viene con salir con una estrella del rock y esperaba que pudiera conseguir eso de nuevo con Drake. Pero ella tiene una especie de decepción de como las cosas se desvanecieron entre ellos, por ahora". Todo indica que Bella aún no encuentra a su "príncipe azul" o una pareja estable, quedándose solo con los recuerdos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid busca novio exitoso como The Weeknd para vivir una historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY