• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¿No pudo más con el cansancio? Bruno Mars se quedó dormido en los 'BET Awards' [VIDEO]

El divertido momento se hizo viral en Twitter y otras redes social, convirtiendo al cantante Bruno Mars en la nueva víctima de los memes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¿No pudo más con el cansancio? Bruno Mars se quedó dormido en los 'BET Awards' [VIDEO]
    El divertido momento se hizo viral en Twitter y otras redes social, convirtiendo al cantante Bruno Mars en la nueva víctima de los memes.

    El cantante Bruno Mars ha vuelto a ser noticia una vez más, y no precisamente por su espectacular presentación en los premios 'BET Awards', sino que durante algunos momentos del evento, el intérprete de 'Grenade' no pudo aguantar más el sueño y cabeceó durante unos minutos, tal como quedó registrado en varios videos que fueron compartidos a través de Twitter.

    En Facebook y Twitter circula un video donde Bruno Mars lucha contra el cansancio, mientras sus colegas y acompañantes disfrutaban del show, algo que llamó la atención de sus fanáticos y volvieron del momento un viral.

    Por supuesto, los memes tras esta situación no se hicieron esperar y el cantante se convirtió en la nueva víctimas de los trolls de Internet, a pesar de que Mars obtuvo dos reconocimientos y su presentación fue para recordar durante mucho tiempo, este hecho se llevó toda la atención de los asistentes.

    La ceremonia se llevo a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y como se sabe, los BET Awards 2017 premian los logros de artistas afroamericanos y otras minorías en la música, cine, televisión, deportes, entre otros.

    Quizá Bruno Mars estaba muy cansado por los ajetreos del día o probablemente se aburrió por la ceremonia, no lo sabemos a ciencia cierta. A demás, ¿A quién no le ha pasado que está tan cansado o aburrido que prefiere dormir unos minutos? Eso no quita que Bruno Mars sea el favorito de muchos y uno de los artistas del momento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¿No pudo más con el cansancio? Bruno Mars se quedó dormido en los 'BET Awards' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY