• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas en la luna de miel? Cristian Castro se divorciaría de su esposa un mes después de su boda

Según fuentes cercanas,Cristian Castro yCarol Victoria interrumpieron su luna de miel luego de una discusión que los llevó a poner punto final a su historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Problemas en la luna de miel? Cristian Castro se divorciaría de su esposa un mes después de su boda
    Foto: Instagram cristiancastro_oficial

    A veces el amor puede ser fugaz, y eso parece entenderlo Cristian Castro pues a menos de un mes de haberse casado con Carol Victoria, varios medios aseguran que la pareja interrumpió su luna de miel por una discusión y esto puso fin a su romántica historia de amor. ¿Puedes creerlo?

    El cantante y la violinista de 29 años se encontraban disfrutando de su luna de miel por Europa, incluso habían compartido algunas fotografías en Instagram donde se les veía muy felices por Suiza. Sin embargo, según informó la revista TV Notas, Cristian Castro habría tenido una fuerte pelea con su joven esposa con quien se casó por civil el pasado 23 de mayo en Yucatán, México, y eso habría acabado con la decisión de divorciarse.

    Incluso, el portal de noticias asegura que Carol decidió regresar a tierras aztecas. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la noticia y desde hace varios días, Castro no comparte nada en sus redes sociales.

    Como se recuerda, todo en la relación de Cristian Castro y Carol Victoria sucedió de manera intempestiva, apenas nos enteramos que el cantante le había pedido matrimonio a la joven cuando sorprendieron a todos con una boda privada y su luna de miel a Europa, pero jamás imaginamos que todo acabaría tan rápido.

    instagram prueba

    El cantautor es conocido por tener una personalidad problemática  y al parecer solo bastaba una pelea para apagar la llama del amor ¿ Qué pensará de todo esto Evelyn Vela?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Problemas en la luna de miel? Cristian Castro se divorciaría de su esposa un mes después de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY