NASA acusa a Gwyneth Paltrom de fraude y desenmascara mentira sobre los "parches saludables"

Luego de este percance, Gwyneth Paltrow se vio obligada a dejar de vender estos "parches saludables"  ya que el origen, fabricación y características de los parches no son los que indican. 

Hace unas semanas se dio la noticia de que Gwyneth Paltrow comenzó a vender en Goop, su página web, unos parches para equilibrar la energía, los cuales supuestamente están hechos con un material que se usa en los trajes de los astronautas pero la NASA salió al frente y acusó a la actriz de fraude.

NO DEJES DE LEER: ¡Cuidado! Esta es la dieta de Gwyneth Paltrow que los especialistas no quieren que intentes

Luego de este percance, Paltrown se vio obligada a dejar de venderlos, ya que debido a que el origen, fabricación y características de los parches fueron totalmente repudiados por la misma NASA, quien asegura que es imposible que puedan estar hechos del mismo material conductor de carbono con el que están hechos sus trajes.

Por su parte, Body Vibes, distribuidora de los parches, asegura que su producto está hecho con el mismo material de carbono conductor que usa la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan puesto su traje.

Sin embargo, un representante de la NASA ha asegurado que la agencia espacial no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y, de manera más general, que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.

Tanto Goop como Body Vibes eliminaron las referencias a la NASA en sus descripciones de estos “parches saludables", que se venden a un mínimo de 60 dólares (53,9 euros) por 10 unidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Instagram: Mira como luce la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

Goop señaló que las recomendaciones de productos que hace no suponen un "respaldo formal" ni representan el punto de vista del portal, y Body Vibes se disculpó ante la NASA, la página de Paltrow y sus clientes por el "error".

Te puede interesar