• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició el tratamiento para cambiar de género

Shiloh Jolie-Pitt, tiene 11 años de edad y desde pequeña siempre se ha sentido como un niño, es por ello que ha comenzado un tratamiento para cambiar de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt  inició el tratamiento para cambiar de género
    Shiloh Jolie-Pitt, tiene 11 años de edad y desde pequeña siempre se ha sentido como un niño, es por ello que ha comenzado un tratamiento para cambiar de género.

    La pequeña de tan solo 11 años ha demostrado al mundo que es firme con sus decisiones y no le tema a nadie al expresarse como se siente por dentro. Es por ello que Shiloh Jolie-Pitt ha comenzado un tratamiento para cambiarse de género ya que desde muy pequeña siempre se ha sentido cómoda vistiendo ropa masculina y siendo un niño.

    Desde que era muy pequeña, Shiloh se ha sentido como un niño y cuando cumplió 4 años decidió cambiar radicalmente de look, cortándose el cabello muy corto y dejando de lado los vestidos por ropa más masculina que van desde los shorts hasta los trajes de corbata y polos holgados.

    Además de cambiar su aspecto, fue más allá y comenzó una transición en la que incluso llegó a cambiarse de nombre. Su padre, Brad Pitt, explicó  en una entrevista que Shiloh quería que la llamaran John o Peter pero no por su nombre de pila. Además, siempre que aparecía en alguna alfombra roja junto a sus padres, lo hacía vestida con saco y corbata.

    wapa.pe

    Según los medios internacionales, la niña de 11 años ya ha comenzado a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y pueda convertirse en un niño después de ser asesorada por varios especialistas. Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sobre todo de sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, que tendrán que dejar atrás sus diferencias para estar junto a ella en esta nueva etapa que comienza ahora.

    SOBRE EL AUTOR:
    La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt  inició el tratamiento para cambiar de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY