• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Michelle Rodríguez amenaza con abandonar la saga de 'Rapidos y Furiosos' por un contundente motivo

La actriz Michelle Rodríguez reveló a través de su Instagram que peligra su continuidad en la exitosa franquicia de acción si no dan más protagonismo a los personajes femeninos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Michelle Rodríguez amenaza con abandonar la saga de 'Rapidos y Furiosos' por un contundente motivo
    Foto: Instagram

    La franquicia de  'Rápidos y Furiosos' es una de las más populares del momento y ha dado mucho que hablar desde  que se estrenó su primera película en el años del 2001. Sin embargo, la saga podría perder a un personaje muy importante pues la actriz Michelle Rodríguez lanzó un ultimátum a través de su cuenta de Instagram.

    La intérprete de 'Letty' de Fast & Furious pidió en su cuenta persona más amor y respeto a las mujeres que participan en las cintas de la reconocida saga. De no cumplirse este pedido para la próxima película, la actriz le dirá adiós a la franquicia después de 16 años.

    "Rápido y furioso 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga", escribió la actriz en su Instagram.

    La noticia ha sorprendido a todos sus seguidores ya que Rodríguez ha pertenecido a la saga desde sus inicios y cuando creímos que su personaje había muerto, fue un golpe muy doloroso para todos los fans. Afortunadamente, el personaje reapareció y dejó demostrado el cariño que le tienen los fans de Rápidos y Furiosos.

    instagram prueba

    Sin embargo, la decisión de Michelle Rodríguez era algo que se veía venir desde hace un tiempo. n una entrevista para EW, la actriz mostró su descontento."He hecho varias películas con Jordana Brewster, que interpreta a la hermana de Dom Toretto, y puedo contar con una mano cuántas líneas he tenido con ella durante 16 años. Creo que es patético y demuestra falta de creatividad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Michelle Rodríguez amenaza con abandonar la saga de 'Rapidos y Furiosos' por un contundente motivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY