• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bibi Gaytán sorprende a sus fans con fotos inéditas de su boda con Eduardo Capetillo

Las emotivas imágenes enInstagramrecibieron más de 19 mil likes y numerosos comentarios felicitando a la pareja por ser uno de los matrimonios más estables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bibi Gaytán sorprende a sus fans con fotos inéditas de su boda con Eduardo Capetillo
    Las emotivas imágenes enInstagramrecibieron más de 19 mil likes y numerosos comentarios felicitando a la pareja por ser uno de los matrimonios más estables.

    Bibi Gaytán sorprendió a más de un seguidor al publicar a través de su  Instagram las fotos de su boda con el actor con Eduardo Capetillo, el motivo de este hermoso gesto es que el pasado 25 de junio celebró su 23 aniversario de matrimonio.

    La actriz y bailarina, quien recientemente se estrenó en el mundo de las redes sociales, compartió con sus fans  el memorable momento de su boda, recordemos que el matrimonio de los dos actores fue el primero en televisarse en todas las cadenas de televisión de México.

    En la descripción de la foto  en Instagram se puede leer unas lindas palabras: “Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor, es que nunca hubo toma dos. Gracias Dios mío”.

    Con estas palabras, Bibi  acompañó una serie de fotos inéditas de la ceremonia de matrimonio que se llevó a cabo en 1994 en el Palacio de Cortés ubicado en el corazón de Cuernavaca, Morelos.

    Las emotivas imágenes en Instagram recibieron más de 19 mil likes y numerosos comentarios felicitando a la pareja por ser uno de los matrimonios más estables y longevos de la farándula.

    También recordaron lo hermosa que se veía Bibi con su exclusivo vestido blanco sobre su pancita de embarazada. Otros quedaron sorprendidos de que después de 23 años, ambos lucen idénticos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bibi Gaytán sorprende a sus fans con fotos inéditas de su boda con Eduardo Capetillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY