• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fingió ser un fan del grupo J-POP "Keyakizaka46" para asesinar a cantantes [VIDEO]

Sujetó intentó asesinar a una cantante del grupo japones "Keyakizaka46" con un cuchillo de casi 13 centímetros. El acto indignó a sus fans en redes sociales, pidiendomás protección para las artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fingió ser un fan  del grupo J-POP "Keyakizaka46" para asesinar a cantantes [VIDEO]
    Sujetó intentó asesinar a una cantante del grupo japones "Keyakizaka46" con un cuchillo de casi 13 centímetros. El acto indignó a sus fans en redes sociales, pidiendomás protección para las artistas.

    No imaginaron lo que ocurriría. Una de las agrupaciones femeninas más famosas del J-POP casi protagonizan una desgracia en un evento público. Las cantantes de "Keyakizaka46" también populares por generar polémica al vestir uniformes muy similares a los del ejército Nazi, se encontraban en una presentación para conocer a sus fans, hasta que un hombre se acercó a ellas con una mala intención.

    Según comentan en las redes sociales, el sujeto se camufló entre los fanáticos, y cuando se acercó para poder saludarlas y darles la mano, sacó un cuchillo de aproximadamente 13 centímetros e intentó asesinar a dos de las cantantes. 

    Felizmente, los hombres de seguridad se dieron cuenta de su intención y actuaron rápidamente, alejándolo de las artistas J-POP y de los fanáticos que habían llegado al lugar. Cuando le preguntaron por qué quiso atentar contra la vida de las mujeres, el solo atinó a responder con una sonrisa.

    Quienes se salvaron por un pelito fueron las cantantes Hirate Yurina y Kakizaki Memi. El hombre de 24 años solo quería cumplir su objetivo y escapar del lugar como si nada hubiera pasado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fingió ser un fan  del grupo J-POP "Keyakizaka46" para asesinar a cantantes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY