¡Filtran desnudo! Kim Soo Hyun y Sulli afectados por publicación de escena para película [VIDEO]

Buscan a los responsables de filtrar el desnudo de los actores Kim Soo Hyun y Sulli en las redes sociales. Quien habría resultado con más afectada ha sido la también cantante K-pop.

Parecía que todo estaba listo para el estreno en las salas de Corea del Sur de la película "Real", una producción de acción y drama protagonizada por el actor Kim Soo Hyun y la cantante Sulli. Después de pasar por la alfombra roja pasó algo que nadie se lo espero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El actor coreano Kim Woo Bin ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe

En las redes sociales se filtró un desnudo de los protagonistas. Este hecho ocasionó que sus mánagers inicien una búsqueda de los responsables por haber hecho pública esa escena. Hyun habría logrado salir ileso de este incidente, ya que no aparece en el buscados imágenes de su interpretación. Quien si habría salido afectada de todo esto fue Sulli, ya que hay capturas de su escena en Internet.

NO DEJES DE LEER: Cinco doramas coreano que tienen como protagonista a Lee Min Ho [VIDEOS]

A través de un comunicado presentaron su preocupación por lo ocurrido, pidiendo que no comparen su papel en la película "Real" con un video íntimo. "Nosotros estamos monitoreando por internet lo ocurrido para poder borrar por completo estas imágenes y videos, luego de que nos hayan confirmado la filtración del desnudo. Iniciamos los trabajos desde que se emitió la película por primera vez. Hasta el momento no hemos decidido si es que vamos a tomar alguna acción legal, queremos estar seguros de lo que ocurrió", señaló la producción detrás del film "Real", CJ Entertainment. 

Lamentablemente este hecho opaca el estreno en salas de la película. Lo bueno es que sus fans han pedido que si encuentran este tipo de contenidos los notifiquen o denuncien. 

Te puede interesar