• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía publicó una video en traje de baño y generó críticas por una insólita razón

Si antes aseguraban que Thalíase había quitado las costillas para obtener una cintura de avispa, esta vez sus detractores hicieron todo lo contrario en una foto de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía publicó una video en traje de baño y generó críticas por una insólita razón
    Si antes aseguraban que Thalíase había quitado las costillas para obtener una cintura de avispa, esta vez sus detractores hicieron todo lo contrario en una foto de Instagram.

    La cantante mexicana Thalía siempre ha presumido su buen físico a través de sus rede sociales, esta vez publicó un video en su cuenta de Instagram y generó miles de comentarios, entre ellos críticas y hasta insultos por una razón que jamás había experimentado y que seguro te indignará como a nosotras.

    Si bien es cierto siempre hay haters y detractores que han criticado sobre si está muy delgada, si usó Photoshop o que el outfit no es el correcto, esta vez fue por algo diferente. Thalía subió un video en ropa de baño celebrando el verano y los comentarios no tardaron en llegar asegurando que la cantante había subido de peso.

    Si antes aseguraban que la artista y empresaria se había quitado las costillas para obtener una cintura de avispa, esta vez sus detractores la tildaron de “gorda” y “cuadrada”. Sin embargo, sus verdaderos fans no dejaron que esas frases ofensivas avanzaran.

    instagram prueba

    “Estas hermosa… y los demás comentarios son llenos de envidia, pobres estúpidos”, escribió una usuaria. “¿Gorda de dónde? Que mal concepto tenemos de gordura”, respondió otra de sus seguidoras.

    Recordemos que no ha sido la única celebridad en ser criticada por una supuesta subida de peso, en la imagen solo se ve el pliegue en el movimiento. Realmente, los irreales estándares de belleza hacen que las personas se vuelvan cada vez más crueles y tengan una imagen distorsionada de las mujeres. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía publicó una video en traje de baño y generó críticas por una insólita razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY