• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sergio Mayer Mori deja atrás los rumores y se mostró con su hija en una tierna situación [VIDEO]

Al parecer el amor de Sergio Meyer Mori por la pequeña Mila lo ha transformado, así lo dejó ver en un video publicado en la cuenta de Instagram de la niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sergio Mayer Mori deja atrás los rumores y se mostró con su hija en una tierna situación [VIDEO]
    Al parecer el amor de Sergio Meyer Mori por la pequeña Mila lo ha transformado, así lo dejó ver en un video publicado en la cuenta de Instagram de la niña.

    Luego de alejarse de las redes sociales y que la prensa mexicana rumorease su posible internamiento en una clínica de rehabilitación de drogas, Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, reapareció muy feliz al lado de su pequeña hija Mila y publicó un video en la cuenta de Instagram de la menor.

    Sergio está disfrutando su etapa de papá primerizo y ha demostrado que tiene mucho amor para su hija, esta vez mostró un tierno baile al lado de ella con tal amor y entrega que ha cautivado a sus seguidores. En las imágenes se aprecia al cantante sosteniendo a Mila entre sus brazos por unos segundos mientras suena el tema “Easily”, interpretado por Bruno Major.

    instagram prueba

    El video generó rápidamente más de 12 mil corazones y que solo tiene la leyenda “Buenos días”. La abuela de Mila, Bárbara Mori, no desaprovechó el momento y también publicó el cariño que le tiene a su nieta a través de su cuenta de Instagram. “Dicen que estos angelitos vienen a rescatar este mundo… Yo digo que con amor todo es posible. ¡Bonito día!”, escribió.

    instagram prueba

    La actriz vuelve a reafirmar que algo pasó con su hijo, aunque no especifica pues hace unos días lanzó una imagen de su hijo Sergio con el siguiente mensaje: “La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sergio Mayer Mori deja atrás los rumores y se mostró con su hija en una tierna situación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY