• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mon Laferte compartió una foto que alertó a todos sus seguidores

A solo unos días la cantante chilena Mon Laferte sorprendió a su millón deseguidores de Instagram con una fotografía suya, ¿está enferma? Esto es lo que dijeron sus allegados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mon Laferte compartió una foto que alertó a todos sus seguidores
    A solo unos días la cantante chilena Mon Laferte sorprendió a su millón deseguidores de Instagram con una fotografía suya, ¿está enferma? Esto es lo que dijeron sus allegados.

    La cantante chilena Mon Laferte ha empezado con gran éxito su gira “Amárrame Tour” y actualmente se encuentra en su país natal luego de varios días en México. Con una agenda super cargada la cantante dejó ver su cansancio a través de su cuenta de Instagram con una imagen que asustó a sus seguidores.

    Entre las diversas fotos que publica la intérprete sobre su gira, una de ellas captó poderosamente la atención de su millón de seguidores. ¿Mon está enferma? La cantante con rostro cansado aparecía recibiendo suero intravenoso, sin embargo, no perdía la sonrisa tras sus seguidos conciertos.

    “No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso”, escribió en su cuenta oficial un par de días atrás. Sus fans no tardaron en enviarle mensajes de aliento y apoyo para su rápida mejoría.

    instagram prueba

    Fue la hermana de la cantante, Solange Bustamante, quien explicó a la prensa  sobre la salud de Mon: “Ella hace poco estuvo súper enferma y está siguiendo un tratamiento“. En tanto, el jefe de prensa de la chilena ha comentado que no se trata de nada grave: “Es parte del procedimiento médico recetado por su doctor cuando se enfermó en Estados Unidos y sólo era un control, nada más”.

    Ojalá se recupere muy pronto, pues sus fans en Perú la esperan para el concierto que realizará el 5 de julio en el Barranco Arena. ¡Imperdible! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mon Laferte compartió una foto que alertó a todos sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY