• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El poder de la barba! Mira el increíble antes y después de Eminem que enamora a sus fans

¿Puede haber algo más sexy que una barba? El rapero Eminem publicó en Instagram una foto donde se le ve con un nuevo look. Lehan dicho que por nada del mundo se afeite, ¿estás de acuerdo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El poder de la barba! Mira el increíble antes y después de Eminem que enamora a sus fans
    ¿Puede haber algo más sexy que una barba? El rapero Eminem publicó en Instagram una foto donde se le ve con un nuevo look. Lehan dicho que por nada del mundo se afeite, ¿estás de acuerdo?

    Su nueva mejor amiga. Entre relojes y zapatillas, hay un accesorio que resalta los rasgos de todo hombre, unos tienen la suerte de que crezca rápido, y otros sufren porque nunca aparece. ¿Sabes de qué hablamos? claro, de la barba. La magia que posee puede cambiar por completo el rostro de una persona, y un claro ejemplo es el rapero estadounidense, Eminem

    El músico publicó recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve acompañado de dos amigas y su nuevo accesorio, una barba. Este cambio de look radical originó más de una reacción entre los usuarios.

    "Te ves bien, por favor, no la cortes", se lee en uno de los comentarios. Eminem pasó de ser el chico 'next door' que habla rápido a tener un perfil más rudo, que lo hace ver misterioso. ¡Nos encanta!. Y es verdad, no a todos los hombres les cae una, pero a él, le va de maravilla.

    Sus fans tendrán que acostumbrarse a su nueva apariencia y no confundirlo con otro artista. Algunos mencionaban en los comentarios que el cantante tenía algunos trucos para que los años no pasen por él. Si ves sus fotos de muy joven y las comparas con las actuales no hay mucha diferente. ¡Anda, revela tus secretos!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El poder de la barba! Mira el increíble antes y después de Eminem que enamora a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY