• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre biológica de Harry Potter celebra con emotivo mensaje el aniversario de la piedra filosofal

Los fanáticos de Harry Potter quedaron encantados con el mensaje que escribió la madre del joven mago en la red social Twitter. Los agradecimientos siguen apareciendo en toneladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre biológica de Harry Potter celebra con emotivo mensaje el aniversario de la piedra filosofal
    Los fanáticos de Harry Potter quedaron encantados con el mensaje que escribió la madre del joven mago en la red social Twitter. Los agradecimientos siguen apareciendo en toneladas.

    "Gracias por la poner una dosis de magia en mi vida" es lo que se lee en un mensaje de la red social Twitter, donde los usuarios fanáticos de "Harry Potter" han celebrado el aniversario número 20 del lanzamiento del primer libro de la saga. 

    Facebook hizo lo correspondiente y animó a sus usuarios a festejar con la habilitación del lanzamiento de hechizos en la red social, ¿no es genial?. Si una de las plataformas sociales más famosas del mundo se sumó a este día, la "madre biológica" del joven mago tenía que emocionar a los fans con un corto y significativo mensaje. 

    Y no, no nos referimos a Lily Potter. Quien tomó unos minutos de su mañana fue la escritora británica J. K. Rowling para dirigirse a todos los fanáticos de la saga a través de la red social Twitter. "Hace 20 años un mundo en el que había vivido sola se abría de repente a los demás. Ha sido maravilloso. Gracias", se puede leer en el mensaje acompañado de un hashtag.

    Este mensaje ocasionó que los 'potterheads' le respondan con toneladas de agradecimientos, sobre todo porque les permitió conocer ese mundo fantástico en el que muchos quisiéramos vivir. Obviamente sin Lord Voldemort en nuestro camino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre biológica de Harry Potter celebra con emotivo mensaje el aniversario de la piedra filosofal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY