• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de superación de Ed Sheeran resumida en un tuit conmueve a sus fans

Ed Sheeran es todoun modelo a seguir, y no solo por sus temas dedicados al amor. Su carrera musical no empezó como la de todos y este mensaje en Twitter lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de superación de Ed Sheeran resumida en un tuit conmueve a sus fans
    Ed Sheeran es todoun modelo a seguir, y no solo por sus temas dedicados al amor. Su carrera musical no empezó como la de todos y este mensaje en Twitter lo demuestra.

    Conmovidos con su historia. El cantante británico Ed Sheeran no solo se ha convertido en una verdadera estrella de la industria musical, también es un "soldado del amor", quien enamora a todo aquel que escucha uno de sus éxitos musicales como 'Thinking out loud' o 'Shape of you'.

    Aunque parece que nada malo puede ocurrir en su vida actual, Edward Christopher Sheeran nunca la tuvo fácil, y fue todo un guerrero para poder alcanzar sus sueños. Muestra de ello es un mensaje que escribió en su cuenta personal de Twitter por aquel año 2011, en el que reflejaba la condición en la que se encontraba antes de alcanzar la fama. 

    En el tuit se puede leer: "¿Hay alguien cerca al "The Mad Ferret" en Preston que puede darme una taza de té y una ducha a cambio de una canción?". Ahora todo esta más que claro, y porque sus fanáticos no solo lo quieren por lo que significa cada tema que compone, sino por la humildad que lo caracteriza. 

    Después de sentir la brisa de la fama y entrar al círculo de "amistades selectas" de Taylor Swift, Ted es uno de los pocos cantantes que mantiene sus pies en la tierra. El sigue haciendo su cola para subir al transporte público, o camina por las calles sin algún tipo de seguridad. ¡Gracias a Dios es una estrella y no un estrellado!

    Este mensaje que escribió hace 6 años refleja que lo único de valor que poseía era la música y su inseparable amiga: una guitarra acústica. No cabe duda que la historia de Ed Sheeran es digna de admirar, sobre todo por lo que ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de superación de Ed Sheeran resumida en un tuit conmueve a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY