• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Khloé Kardashian está embarazada? Una imagen ha generado el rumor [FOTO]

Khloé Kardashian ha vuelto a generar suspicacia al sugerir un posible embarazo, ya lleva un año de relación con su novio Tristán Thompson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Khloé Kardashian está embarazada? Una imagen ha generado el rumor [FOTO]
    Khloé Kardashian ha vuelto a generar suspicacia al sugerir un posible embarazo, ya lleva un año de relación con su novio Tristán Thompson.

    Khloé Kardashian ha estado generando más noticias que sus propias hermanas, su cumpleaños se acerca y durante la fiesta organizada por su familia ha despertado varias intrigas en la prensa de celebridades. Una foto que publicó en su Snapchat  ha generado miles de comentarios sobre la menor del clan Kardashian.

    ¿Qué ocurrió? Durante su fiesta de cumpleaños número 33, Khloé publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, una de ellas causó intriga y la realizó a través de su Snapchat, en la imagen aparecen fotos de ella junto a su novio Tristan Thompson junto a las palabras “papá + mamá” escritas a mano.

    wapa.pe

    ¿Eso no es una sugerencia de posible embarazo? Los fans lo han tomado como cierto y empezaron a felicitar a la empresaria, tanta fue la algarabía que los mensajes de afecto no pararon luego que Khloé subiese más fotos de su celebración. La exesposa de Lamar Odom  no lo ha negado, pero tampoco se ha pronunciado al respecto.

    wapa.pe

    Otro detalle que llamó poderosamente la atención y que complementa con la anterior noticia fue que Khloé lució un increíble anillo de diamantes que resaltaba en su mano izquierda, el cual lo lleva desde principios de año, pero que tal vez podría ocultar algún motivo especial, pues llevan un año saliendo.

    Recordemos que ella nunca ocultó los problemas para concebir, motivo por el cual aún no tiene hijos. Ojalá y se cumpla su más preciado deseo. ¿Qué opinan, wapas? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Khloé Kardashian está embarazada? Una imagen ha generado el rumor [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY