• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Famosa modelo de Victoria's Secret apareció como amazona en la Mujer Maravilla [FOTO]

Esta supermodelo encarnó a una Amazona en la película "Wonder Woman" y probablemente no te hayas dado cuenta. Ella compartió suexperiencia en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Famosa modelo de Victoria's Secret apareció como amazona en la Mujer Maravilla [FOTO]
    Esta supermodelo encarnó a una Amazona en la película "Wonder Woman" y probablemente no te hayas dado cuenta. Ella compartió suexperiencia en su cuenta de Instagram.

    ¿Te diste cuenta? Las hermosas Amazonas que habitaban la Isla de Themyscira fueron interpretadas por muchas mujeres que, tal vez, no tuviste mucho tiempo en verlas pues por cuestión de tiempo tuvieron presentaciones esporádicas. Una de ellas es una famosa modelo de Victoria Secret’s, quien publicó su foto durante el rodaje de la "Mujer Maravilla" en su cuenta de Instagram.

    Se trata de Doutzen Kroes, quien encarnó el papel de la amazona Venelia, mano derecha de la Reina Hipólita, y cuyo performance en equitación fue excelente. En una entrevista para la revista Glamour aseguró que realizó entrenamientos más duros que los habituales para encarnar a su personaje.

    "Yo crecí siendo una fan de la Mujer Maravilla. Me encantó el hecho de que ella fuera tan fuerte y tan inteligente como Superman", dijo Kroes, quien no dudó en audicionar para el papel de amazona y lo consiguió.

    instagram prueba

    Su talento montando caballos la ayudó y asegura que amó cada minuto de su participación en la película. Su reto fue montar con una mano y usar la espada con la otra al mismo tiempo.

    “Yo era capaz de montar mi propio caballo y tenía varias semanas de combate y entrenamiento con armas para las escenas en la playa… pero aprender a manejar una espada a todo galope era bastante intenso. ¡Pero me encantó cada minuto de ella!", dijo.

    wapa.pe

    La modelo, quien es madre de dos niños, también ha ingresado a mundo empresarial lanzando una línea de bikinis inspirada en sus viajes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Famosa modelo de Victoria's Secret apareció como amazona en la Mujer Maravilla [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY