• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Habrá boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La mamá de la cantante lo cuenta todo

Durante una entrevista en el programa de radio de Mario Lopez,Tysh Cyrushabló sobre la relación de su hija con el actor Liam Hemworth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Habrá boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La mamá de la cantante lo cuenta todo
    Durante una entrevista en el programa de radio de Mario Lopez,Tysh Cyrushabló sobre la relación de su hija con el actor Liam Hemworth.

    ¿Ya suenan las campanas de boda? Aunque Miley Cyrus y Liam Hemworth han demostrado ser la pareja del momento y comparten todo el amor que se tienen a través de las redes sociales, ambos han preferido ser más discretos sobre si pronto unirán sus vidas en matrimonio.

    Hasta ahora la cantante sólo ha hablado acerca de ‘Malibú’, la romántica canción que le escribió a su novio y su vida profesional, pero la que decidió responder las dudas sobre el tema de una posible boda fue la mamá de Miley.

    En una entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh Cyrus confirmó que no habrá boda por el momento. “Miley no está huyendo. No se va a casar. Están extremadamente felices viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice que no sabe por qué todos quieren que se case. Ella está perfecta así. Tiene 24 años… Todavía tiene tiempo”.

    Además, la madre de la artista confesó que si en algún momento hubiera boda, sería un evento sencillo e íntimo. "Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla... Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas", señaló.

    No cabe duda que Miley Cyrus está en su mejor momento y  anda cautivando cada vez más a sus fans. Desde su regreso, no ha hecho más que sorprender a todos con nuevos éxitos o anécdotas que la hacen aún más querida y a través de las redes sociales demuestra que está más feliz que nunca junto a su novio Liam Hemworth.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Habrá boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La mamá de la cantante lo cuenta todo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY