• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No quiero probar tu comida étnica", el discurso de Britney Spears que enfadó a los asiáticos

La 'princesa del pop', Britney Spears, habría cometido un terrible error en una entrevista, en la cual no usó las palabras correctas para decir que no quería probar la comida local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No quiero probar tu comida étnica", el discurso de Britney Spears que enfadó a los asiáticos
    La 'princesa del pop', Britney Spears, habría cometido un terrible error en una entrevista, en la cual no usó las palabras correctas para decir que no quería probar la comida local.

    ¿Pedirán que no regrese? Una nueva polémica esta latente en la carrera musical de la 'princesa del pop', Britney Spears. Ella actualmente se encuentra en su gira mundial, 'Piece of me', la cual inició en Asia. Japón, Corea y Tailandia son algunos de los países que ha visitado junto a sus hijos, quienes la han acompañado en esta serie de shows. 

    Es en el último país mencionado, Tailandia, donde se desató la polémica en las redes sociales por unas no tan agradables declaraciones que dio la cantante de 'Toxic' en una entrevista. Cuando se le preguntó si había sido de su agrado la comida del país, ella respondió: “no quiero probar tu comida étnica, prefiero las hamburguesas con queso”, dejando mudo al entrevistador. 

    Algunos cibernautas señalan que Britney no fue educada a la hora de responder, y que mejor hubiera mencionado que aún no la había probado, o que esta siguiendo algún tipo de dieta que le prohíbe ingerir otro tipo de comidas que no han sido señaladas por su nutricionista. 

    La verdad es que pudo decir cualquier "mentirita blanca" antes de dar tremenda declaración que ha indignado al país asiático. En los comentarios han mencionado que Asia se convirtió en su "trampolín a la fama", ya que fue el continente que la recibió cuando era una desconocida, y que le dio la oportunidad de mostrar su talento. 

    Otros han sido un poco más agresivos y le han pedido que mejor se dedique a hacer otra cosa, o a irse de viaje con sus hijos, y que mejor ya no regrese a los escenarios o salga de Estados Unidos si es que va a dar estas lamentables declaraciones. 

    OFERTAS DE HOY