• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El primer personaje gay de Ricky Martin le recordó su lucha para ''salir del closet''

Ricky Martin confesó lo que significó su primer personaje gay en la TV en la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'. Su interpretación tiene más de un significado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer personaje gay de Ricky Martin le recordó su lucha para ''salir del closet''
    Ricky Martin confesó lo que significó su primer personaje gay en la TV en la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'. Su interpretación tiene más de un significado.

    El cantante boricua Ricky Martin ha logrado lidiar con sus miedos más profundos gracias a su más reciente personaje para la televisión, Antonio D'Amico, en la nueva serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'.

    En esta producción, Ricky interpreta a la pareja gay del diseñador italiano Gianni Versace. Esta interpretación no solo significa un nuevo logro en su carrera como actor, sino, algo más profundo que lo llevó a la reflexión en todo momento. 

    Señaló en una reciente entrevista que él se vio reflejado en algunas escenas de la serie, lo cual lo llevó a recordar su lucha para ''salir del closet'', y dejar atrás las críticas y todo lo que se venía con su revelación al mundo entero. "Es especial porque estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas... Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice '¡No me toques! ¡Hay un paparazzi!'. Eso me llevó ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió".

    Ricky Martin también mencionó que se sintió incómodo en el set de grabación, incluso hasta se sonrojó de la vergüenza cuando tuvo que desnudarse frente a más de 20 persona y compartir una íntima escena con un actor que a penas conocía. Los gajes del oficio. 

    En su cuenta de Instagram publicó la portada de la revista 'Entertaiment Weekly', donde se le ve acompañado de la bella actriz española, Penélope Cruz

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El primer personaje gay de Ricky Martin le recordó su lucha para ''salir del closet''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY