• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kate Middleton está embarazada? Este detalle revelaría la verdad sobre la Duquesa de Cambridge [FOTOS]

Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”, reveló una fuente cercana a la familia real sobre el embarazo deDuquesa de Cambridge. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kate Middleton está embarazada?  Este detalle revelaría la verdad sobre la Duquesa de Cambridge [FOTOS]
    Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”, reveló una fuente cercana a la familia real sobre el embarazo deDuquesa de Cambridge.

    Desde hace unas semanas, una serie de rumores sobre que la Duquesa de Cambridge estaría en la dulce espera de tu tercer hijo han tomado fuerza.  Todo empezó a principios de mes cuando se pudo ver a Kate Middleton con un traje azul que resaltaba pequeños cambios en su esbelta figura.

    De acuerdo a una publicación en la revista Life & Style, la familia real británica contaría con un nuevo heredero. Una fuente cercana a la familia habría confirmado de manera oficial la noticia del embarazo. Sin embargo, la misma fuente explica que los duques todavía desean mantenerlo en secreto ya que consideran que aún es pronto para comunicar la gran noticia. “Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”.

    Cabe recordar que sus anteriores embarazos, Kate Middleton sufrió de hiperémesis gravídica. Una dolencia muy común en los primeros meses de gestación, ocasionada por los vómitos y las náuseas propias de esta etapa. La enfermedad fue la causa de que la familia real tuviese que hacer público el embarazo mucho antes de lo previsto. Sin embargo, según han asegurado, este tercer niño o niña no estaría causando los mismos problemas que sus hermanitos. Algo que les facilitará guardar el secreto hasta que se vuelva evidente.

    wapa.pe

    De ser ciertos dicho rumores, la Duquesa de Cambridge ha demostrado cómo ocultarlo a la perfección, pues hace unos días fue vista en las carreras de caballos de Ascot donde lució un hermoso vestido blanco con encajes y que en ningún momento daba señales de una pequeña barriguita. Sin embargo, Kate estuvo durante todo el evento con su bolso clutch pegado al vientre. ¿Será una simple postura o era la manera de evitar que las cámaras revelen algo más?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kate Middleton está embarazada?  Este detalle revelaría la verdad sobre la Duquesa de Cambridge [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY