• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Edith González y su esposo celebran su amor con romántico mensaje [FOTO]

La artista no dudó en usar su cuenta deInstagrampara enviar un tierno mensaje a su esposo por el apoyo incondicional durante su batalla contra el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Edith González y su esposo celebran su amor con romántico mensaje [FOTO]
    La artista no dudó en usar su cuenta deInstagrampara enviar un tierno mensaje a su esposo por el apoyo incondicional durante su batalla contra el cáncer.

    La actriz mexicana Edith González se encuentra agradecida con todas la muestras de cariño que le han brindado sus seguidores desde que ella confirmó que padecía cáncer. Y tras recibir la noticia de que su enfermedad está en etapa de remisión, la artista no dudó en usar su cuenta de Instagram para enviar un tierno mensaje.

    Luego de recibir la gran noticia, Edith González y su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, decidieron regalarse un romántico viaje a Seattle. Durante todos estos meses que Edith enfrentó la enfermedad, hubo alguien que nunca soltó su mano y que, sin duda, fue pieza clave, su amado esposo.

    Más enamorado que nunca,  Edith y Lorenzo disfrutan de su escapada romántica en la que se están dedicando a conocer cada rincón de la ciudad. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido los mejores momentos en Seattle y un dulce mensaje para el amor de su vida.

    “¡Amor, amor, amor! Gracias por estar”, escribió la actriz al lado de una imagen en la que aparece mirando fijamente a los ojos a Lorenzo mientras brindaban con una copa  vino tinto. Si  bien la relación de Edith y Lorenzo siempre ha sido muy estable, tomó fuerza tras la crisis de salud de la artista mexicana, donde su pareja demostró de qué está hecho y siempre se mantuvo firme.

    instagram prueba

    Aunque generalmente la protagonista de telenovelas mexicanas es reservada con su vida amorosa. Edith no pudo dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional que Lorenzo le ha brindado durante su batalla contra el cáncer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Edith González y su esposo celebran su amor con romántico mensaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY