• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer le robó a Ellen DeGeneres en pleno programa, ella esperó hasta el final de la emisión para darle una lección [VIDEO]

La famosa presentadora de tv, quiso poner a prueba la buena relación y confianza que tiene con su público y preparó una cámara escondida que al final revelo algo muy serio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer le robó a Ellen DeGeneres en pleno programa, ella esperó hasta el final de la emisión para darle una lección [VIDEO]
    La famosa presentadora de tv, quiso poner a prueba la buena relación y confianza que tiene con su público y preparó una cámara escondida que al final revelo algo muy serio.

    La famosa comediante,  Ellen DeGeneres , sabe muy bien que la base de una buena relación es la confianza, así que recientemente decidió poner a los miembros de su audiencia a prueba. Antes de que comenzara el programa,la también actriz  instaló una cámara escondida en su tienda de regalos, donde vende todo tipo de mercancía. Desde chaquetas, llaveros y tazones, entre otros. Pero esta vez había un cartel que decía “sólo tomar un item por persona” lo cual era gratis.

    Todo marchaba a la perfección, hasta que Ellen, durante el programa, decidió mostrar la grabación de la cámara de seguridad y estaba de lo más feliz con el resultado de su experimento social. Y el público estaba muy sorprendido de ver que sus actos fueron grabados y transmitidos a nivel internacional, ya que el show de la comediante se transmite por cable.

    La mayoría de las personas tomaba solo un ítem como indicaba el letrero, algunos incluso compraron algunos objetos para llevar a algunos amigos o familiares. Pero una mujer fue grabada con las manos en la masa.

    La mujer que se ve en el video se llama Nancy, quien estaba muy avergonzada ya que fue captada agarrando más de un ítem. la mujer dijo que su hermana no había podido ir al programa y que los recordatorios eran para ella, a lo que Ellen le responde que muchas otras personas no pudieron ir y que sus familiares o amigos no escogieron más de un objeto. Luego le pidió a la mujer que subiera al escenario y la sentó en un banquillo para hacerle algunas preguntas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer le robó a Ellen DeGeneres en pleno programa, ella esperó hasta el final de la emisión para darle una lección [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY